lunes, 21 de octubre de 2013

Combinar correspondencia.



                           COMBINAR CORRESPONDECIA
En este artículo vamos a tratar la función "Combinar correspondencia" del menú Herramientas, opción Cartas y correspondencia.
                                             
pasos para combinar correspondencia
1.Inicie Word, y deje el documento en blanco.

2.Tambien inicie Excel y haga una tabla con los datos que desee un ejemplo seria con los datos (nombre, domicilio, teléfono y adeudo) para 5 personas.
 
3.Guardar nuestro archivo y poner el nombre de adeudo, es mas preferible que guardes tus documentos en tu  memoria USB.
 
    4.Abrir el documento Word y dar clic en correspondencia y usar la función  “iniciar combinación de correspondencia” y dar clic en “cartas”.


5.Para que el documento de Excel  este enlazado con el documento Word, dar clic en “seleccionar destinatarios” y usar la lista existente para que pueda enlazarse.







6. Busca nuestro Excel en la USB, dar clic en abrir y volver hacer clic en aceptar, para que ahora si el documento quede enlazado completamente



     7. Empezar a escribir la carta, para que los documentos de Excel aparezcan en Word dar clic en “editar   destinatario” y para que los datos aparezcan dar clic en insertar campo combinado cada vez que lo  necesitemos para que al final de la carta quede así.


                                      
8. analizar bien nuestra carta, cuando ya hayamos echo eso dar clic en  “finalizar y combinar documentos individuales” selecciona todos y dar clic en aceptar, de modo  que la carta  se hagan 5 con cada uno de los datos de las personas

Estas son unas de las formas de convinar correspondencias



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